Bienvenidos a Inmobiliaria Carreres

INMOBILIARIA CARRERES, especializados en la comercialización de viviendas y de promociones nuevas en Betera y Puerto de Sagunto en la provincia de Valencia.

 

Encuentre su nueva casa

Ver más propiedades

 

Listado de Inmuebles Disponibles más frecuentes
Parcela Venta Comprar Betera, Betera
Local Comercial Alquiler Betera, Betera
Piso Venta Comprar Betera, Betera
Nave Venta Comprar Betera, Betera
Chalet Venta Comprar Betera, Betera
Adosado Venta Comprar Betera, Betera

Inmobiliaria Carreres

El despacho profesional “Inmobiliaria Carreres” se centra principalmente en el desarrollo integral de servicios a inmuebles.

El joven equipo humano, creado por Juan Carreres, ha ido creciendo de forma proporcional a la actividad desarrollada, agrupando experiencia profesional enfocada al trato personalizado y pormenorizado para cada cliente. En los últimos tiempos, la demanda y exigencia de nuestros clientes nos ha hecho ampliar el campo de actuación en todos aquellos aspectos relacionados con los diferentes inmuebles existentes en el mercado, y todas aquellas posibles gestionas demandadas en los mismos.

En nuestra trayectoria profesional hemos ido evolucionando, debido a la complejidad del mercado, la gestión personal con el cliente, diferenciándola del resto, para poder dar el mejor servicio, cubriendo así las necesidades existenciales de éste para obtener su plena satisfacción.

Actualmente trabajamos en todo el territorio nacional, destacando nuestra dilatada experiencia en inmuebles de todo tipo en la provincia de Valencia, tanto en inmuebles de Obra nueva como de segundo uso.